Corazón por la Casa

Domingo 8 de diciembre 2024

CORAZÓN POR LA CASA

Acerca de

En Heart Revolution Church, somos una comunidad vibrante y diversa, una iglesia local con una visión global.

Nuestra misión es ser una casa de gracia, llena de pasión, por convertir los corazones de jóvenes y familias a Dios, y entre ellos, compartiendo un viaje de pertenencia, creencia y transformación.

Cada una de nuestras acciones nace de esta verdad fundamental: Jesús nos ama y desea que experimentemos Su gracia de manera tangible en nuestras vidas. Este año, nuestra ofrenda "Corazón para la Casa" se inspira en el versículo que dice: *"Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón" (Mateo 6:21)*.

Cuando ofrecemos nuestro tiempo, talentos y tesoros, permitimos que Jesús transforme esos actos de generosidad, renovando nuestros corazones para que se asemejen más al suyo. Creemos que la generosidad es una fuente de gozo, una oportunidad de reflejar el corazón de Dios en nuestras vidas y de colaborar con Él para llevar Su mensaje de gracia a nuestras comunidades.

Mientras continuamos buscando a las personas como Dios nos busca a nosotros, ¡te pedimos que actúes con nosotros! Tu participación en “Heart for the House” es un reflejo del amor de tu corazón por el pueblo de Dios, por nuestra familia de la iglesia y por un mundo que anhela el mensaje de gracia de Dios.

Objectivo de Corazón para la Casa:

$500,000

HEART REVOLUTION CHURCH

LA GENEROSIDAD ES NUESTRA ALEGRÍA

Podemos vivir una vida generosa, no porque sea un requisito, sino porque es una respuesta gozosa a la generosidad de Dios hacia nosotros. Él nos colma de bendiciones, grandes y pequeñas, todos los días como testimonio de su amor desbordante. Cuando vivimos generosamente, reflejamos ese amor en nuestras comunidades. No se trata de ganar favores ni de esperar algo a cambio, sino de rebosar de gratitud por todo lo que Dios nos ha dado. Al compartir nuestro tiempo, talentos y tesoros, nos convertimos en instrumentos de su amor, construyendo un mundo más brillante para nosotros y para los demás.

2 CORINTIOS 9:7 NTV

Cada uno debe decidir en su corazón cuánto dar; y no den de mala gana ni bajo presión, «porque Dios ama a la persona que da con alegría».

Tenga en cuenta que todos los fondos donados se asignarán entre las categorías mencionadas como el liderazgo de Heart Revolution Church determinado por la revolución.